Seguidores

domingo, 30 de marzo de 2014

Fofucha

El mundo de las manualidades
es realmente "increible".
Dibujo, patchwork, ganchillo,
calceta, bricolaje......

Sólo sería necesario que los días
tuvieran muchas más horas
para poder practicarlas todas.

Esta es mi madre,
según la visión de mi hermana y mi sobrino.
es decir, sus autores.


Hay que decir que sí, que se parece un poquito.
 

Es divertida, y diferente a los regalos
que una se espera para celebrar su cumpleaños.
¿No os parece?

Que tengais una semana fantástica.

20 comentarios:

  1. Que chula!! felicita a los creadores.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Digna felicidades a los autores de la fofucha, les quedó genial y muy simpática. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que necesitamos mas horas!!
    Que graciosa ha quedado, es un regalo muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que fofucha tan chula!!!! me encanta la carita, se ve de lo más simpática!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es un regalo muy chulo! Felicita a tu hermana y tu sobrino!
    Feliz domingo y besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es !!!
    Y si es verdad que nos faltan horas, pero ya se nos va el invierno y ya nos llegan las tardes largas, bien !!!!! jeje

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  7. Qué razón tienes, no estaría mal que el día tuviera unas cuantas horas más! La fofu ha quedado muy bonita, felicidades para los autores!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Está muy simpatica y sin duda un regalo muy original, hecho con mucho cariño.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Mis felicitaciones, es muy bonita la fofucha!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que simpática!!!! a tu madre seguro que le va a sorprender tan bonita fofucha. Besos y felicitaciones para tu hermana y sobrino.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita! La enhorabuena a tu hermana y sobrino, les ha quedado genial la fofucha. Es verdad que nos faltan horas al día para poder hacer todo lo que nos gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Monísima. Muy currada. Enhorabuena para sus autores.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Monísima, un regalo diferente y divertido.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Que chula la fofucha!!! A mi me encantan, esta tuya es super simpática y seguro que a tu madre, le ha gustado mucho :)
    Te voy a seguir Digna, pues me gustan mucho tus trabajos. Yo te invito a mi blog y si te apetece me puedes seguir ... Besos
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.